El Gerente General, Yovan Trkovic, llama a exalumnos a ser parte el Programa de Donaciones de la Casa de Estudios.
IRIA S.A ha estado presente a lo largo de la historia del Programa de Donaciones perteneciente actualmente a la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad Técnica Federico Santa María, quien de manera autónoma y comprometida ha colaborado durante más de 35 años a los estudiantes meritorios y destacados de la Casa de Estudios.
Es por ello, que el Gerente General de la empresa IRIA S.A, Yovan Trkovic, invita a las empresas nacionales a sumarse a esta causa con el objetivo de ayudar a quienes lo necesiten para continuar con sus estudios: “Como exalumno USM y con 59 años de egresado, es un gran honor y satisfacción realizar un aporte para apoyar a alumnos que necesiten nuestra ayuda. Es por ello, que colaboro hace 35 años por medio de nuestra empresa familiar IRIA S. A. Considero que es mi deber colaborar con mi granito de arena a mi tan querida Universidad Técnica Federico Santa María para retribuir, en parte, tanto que recibí de la Casa de Estudios con sus magníficas instalaciones y brillantes profesores”, señaló con orgullo.
Gracias a su compromiso, durante este 2023 se les entregará a 256 estudiantes artículos tecnológicos como notebook, Tablet, web cam, memoria externa y audífonos; 86 asignaciones de $35.000 mensuales desde los meses de abril a diciembre del presente año; y 55 becas de arancel y matrícula con el objeto de apoyar económicamente a los estudiantes que no cuenten con el beneficio estudiantil de gratuidad.