Últimos Artículos

Becas de inglés CORFO.

CORFO ofrece 2.000 becas de inglés intensivo en todo Chile, dirigidas a técnicos superiores y profesionales del área de las TI de todo el país que cuenten con un nivel medio de inglés. Postulaciones hasta el 4-junio-2010.

Para postular debes inscribirte en la página web de la Corfo, www.corfo.cl, completar los formularios con tus antecedentes, aprobar un pre test de inglés y adjuntar los documentos solicitados.

¿Quiénes pueden postular?
Quienes cumplan con los siguientes requisitos:
* Ser chileno/a o extranjero/a con residencia definitiva en Chile.
* Estar titulado, egresado o ser estudiante de los últimos 2 semestres de carreras de educación superior de las áreas de tecnología, ingeniería, informática y obras civiles -ya sea de carreras técnicas de nivel superior o de ingenierías (ver listado completo de carreras en www.corfo.cl)
* Poseer un nivel intermedio de dominio del inglés. El nivel de inglés será medido por CORFO como parte del proceso de postulación a las becas.
* Contar con al menos 25 horas semanales para dedicar al programa, durante 4 meses aproximadamente. La Beca exige un mínimo de asistencia de un 80% del curso.
* No haber sido beneficiado con esta Beca CORFO en los años 2008 o 2009.

¿Cuál es el compromiso que asume el Becario?
Una vez aceptada las condiciones generales del programa, el Becario se compromete a cumplir con la exigencia de asistencia mínima del 80% del curso y a ejecutar de manera completa, todas las actividades consideradas en el currículum del Programa.